Airbusiness FBO

La experiencia con nosotros  empieza antes de volar y no termina al tomar tierra //

Airbusiness FBO ofrece un excelente servicio en tierra a pasajeros, tripulaciones y aeronaves, antes y después del vuelo. La experiencia en servicios de Handling y Despacho de vuelos nos convierte en su mejor elección.

 

NUESTRA MISIÓN

 

Proporcionar un servicio de calidad siempre en beneficio de nuestros consumidores, ofreciendo la agilidad, eficiencia y seguridad que ellos demandan. Tenemos el pleno conocimiento aeronáutico para tomar cualquier reto, usando la tecnología a nuestro favor para volar a la máxima altura.

 

NUESTRA VISION

 

Llegar a ser la empresa líder en el transporte aeronáutico. Ser líder significa ser ejemplo para los competidores, superando las expectativas de los clientes y convirtiendo todo suceso en un verdadero placer.

NUESTROS VALORES

 

•Agilidad / Flexibilidad: Tenemos capacidad de respuesta y de proponer nuevas ideas y soluciones.

•Seguridad / Confianza: Somos una compañía sólida, segura y ética. Ofrecemos calidad y confianza con total privacidad y máxima transparencia. 

•Personalización: Diseñamos hasta el último detalle para ofrecer un servicio exclusivo. Para Airbusiness FBO, cada cliente es único, razón suficiente para esforzarnos.

•Responsabilidad Social: Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso nuestras políticas siempre son apegadas al cuidado del mismo.